La banda de rock and roll acaba de editar su segundo disco “Dentro de mí” en el cual logran otros estilos de manera muy profesional, de la mano del reconocido Mario Breuer.



Todo arranca hace seis años en el barrio porteño de Caballito entre un grupo de amigos que dio como resultado la actual formación integrada por Maxi Ferreiros (voz), su hermano Mariano “Cabeza” (batería), Darío “Toro” Rojas (bajo), Juan Long (guitarra y coros) y Diego Torres (guitarra rítmica).

Rápidamente, su primer demo titulado "Bienvenidos" los introduciría en el circuito del under porteño. Tres años más tarde su disco debut "De estación en estación", los ayudaría a hacer pie en zona Oeste y a compartir las tablas con grandes artistas de la escena local, por eso Tren Fantasma “está en crecimiento con muchas ganas de llegar a la gente y de hacerse un lugar en el mundo del rock”, empuja Maxi.

Ese pareciera ser el fin de su segundo material discográfico "Dentro de mí", editado a finales de 2009, con la producción artística del Indio Márquez y la producción general del reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer (quien trabajó con Charly García, Soda, Calamaro y Fito Páez, entre otros) en estudios el Pie. “Es un tipo con un don muy humano... muy del rock que nos hizo grabar en una sola toma, todos juntos, para no perder la mística del vivo”, advierte el vocalista.

Asimismo, acerca de los distintos matices que tiene la placa (rock and roll, rock, reggae y más) buscaron “hacer buenas canciones si seguir una línea de sonido como en los discos anteriores”, ayudado por invitados como Chuky de Ipola (Los Piojos), el Chapa (La Missisipi) en teclados y Carlos Arín (Caballeros de la Quema e Indio Solari) en vientos, entre otros, lo que “hace que este disco sea una apuesta muy importante para Tren Fantasma”.

Comments

0 Response to 'Tren Fantasma: “Somos una banda en crecimiento”'

Publicar un comentario

NÚMEROS ANTERIORES

EDITORIAL

Me convertí en un número. Tengo fracción, raíz cuadrada y a veces decimal. También me convertí en un número entero. Mera combinación entre el uno y el cero. Soy numerable y razonable. Despreciable y dispensable. Aceptable y vulnerable. Multiplico. Para el resto no sumo ni resto. Soy consecutivo, destructivo. Me convertí en un número y tengo además factor común. Soy par e impar. Máximo y mínimo. Mayor, igual o menor. Soy múltiplo de dos, de tres, de cuatro o de nueve. No de uno. No para uno. No tengo valor, soy solo valor. Me convertí en un número, me dicen “4232”. Tengo código propio, binomio y exponente. Decadente y resistente. Totalmente ambivalente. Doy resultado y error. Depende la situación, de la ecuación. Soy exacto de facto.

Me convirtieron en un número. Elevé mi razón, mi corazón, a la tercera potencia. Incongruencia, falta de conciencia. Ahora mi alma es cardinal, y mi sentimiento animal. Soy sistemático y matemático, de las ciencias duras en estado puras. Mi nombre es “4232” y hay millones como yo. Solo números, meras combinaciones entre los unos y los ceros.

ACERCA DE REVISTA FILO...

Revista Filo es un medio totalmente independiente que entrega, todos los meses en forma gratuita desde noviembre de 2005, la desequilibrante pasión que solo la música puede generar.

Entre los 2500 ejemplares de 32 páginas, que recorren todos los lugares musiqueros de Ramos Mejía, San Justo, Laferrere, Morón, Castelar, Haedo, Moreno, Capital Federal, y todas las periferias, se encuentra siempre una entrevista exclusiva con algún artista importante del momento y toda la actualidad internacional y nacional que al lector le pueda interesar.

Todo lo que un amante de la música y el arte puede pedir, te lo entrega Revista Filo.

CONTACTO

REVISTA

FILO PORTADAS ((( 2009 )))

(((Clik en la imágen para ampliar)))

COMENTARIOS