Oriundos de Moreno, estos cuatro rockeritos caídos del cielo, llegan a la escena Underground, tras 5 años de vida, algunos difíciles cambios de formación, y un primer disco bajo el brazo.

Por Alejandro Nuñez



“Hacemos rock alternativo. Mezcla de punk californiano, con algo de pop. Y en cuanto a las letras, siempre tuvimos en mente que el mensaje sea diferente, distinto al de los demás; proponer una visión de cambio que vaya de lo espiritual a lo racional”.

Es que hay algo muy particular que comparten Pablo (Batería y Voz), Joel (Guitarra y Voz), Leandro (Guitarra) y Ariel (Bajo y Coros), además de su amor a la música: su fe y creencias.

Stilo 85 se funda dentro de una iglesia. Y es que sus integrantes son todos Cristianos Practicantes. No intentan lavar cabezas. Sino dejar bien en claro que el camino va estar siempre lleno de baches... pero “todo puede cambiar”.

“Las casualidades del destino hicieron que nos toque nacer y debutar como banda en una fecha inolvidable para el rock nacional: el 30 de diciembre de 2004 (Tragedia en Cromañon)”.

Luego de dos cambios de formación que dejaron tambaleando al grupo (no por ser irremplazables desde lo musical, sino desde lo afectivo), Stilo 85 se sobrepuso y logró fortalecer su actualidad, que los encuentra presentando su disco debut: “Alternando”.

“Se trata de un álbum de 16 canciones muy comprometidas con lo que nos pasa día a día. Lo grabamos en los estudios “Tribal Records”, y tiene un sonido de perra madre.”

La banda, (que acaba de alcanzar los 500 primeros seguidores en Facebook), editó también su primer video oficial, del tema “Mentiras”, el cual se puede ver en su web oficial y en Youtube.

Stilo 85; punk alternativo... buscando abrir cabezas.

Integrantes:

● Joel Weber (Guitarra y Voz)

● Pablo Mosquera (Batería y Voz)

● Ariel González (Bajo y Coros)

● Leandro Zanette (Guitarra)


+ Info: www.stilo85.ar.gs //

Comments

0 Response to 'Stilo 85: Punk Rock Alternativo, con un mensaje divino'

Publicar un comentario

NÚMEROS ANTERIORES

EDITORIAL

Me convertí en un número. Tengo fracción, raíz cuadrada y a veces decimal. También me convertí en un número entero. Mera combinación entre el uno y el cero. Soy numerable y razonable. Despreciable y dispensable. Aceptable y vulnerable. Multiplico. Para el resto no sumo ni resto. Soy consecutivo, destructivo. Me convertí en un número y tengo además factor común. Soy par e impar. Máximo y mínimo. Mayor, igual o menor. Soy múltiplo de dos, de tres, de cuatro o de nueve. No de uno. No para uno. No tengo valor, soy solo valor. Me convertí en un número, me dicen “4232”. Tengo código propio, binomio y exponente. Decadente y resistente. Totalmente ambivalente. Doy resultado y error. Depende la situación, de la ecuación. Soy exacto de facto.

Me convirtieron en un número. Elevé mi razón, mi corazón, a la tercera potencia. Incongruencia, falta de conciencia. Ahora mi alma es cardinal, y mi sentimiento animal. Soy sistemático y matemático, de las ciencias duras en estado puras. Mi nombre es “4232” y hay millones como yo. Solo números, meras combinaciones entre los unos y los ceros.

ACERCA DE REVISTA FILO...

Revista Filo es un medio totalmente independiente que entrega, todos los meses en forma gratuita desde noviembre de 2005, la desequilibrante pasión que solo la música puede generar.

Entre los 2500 ejemplares de 32 páginas, que recorren todos los lugares musiqueros de Ramos Mejía, San Justo, Laferrere, Morón, Castelar, Haedo, Moreno, Capital Federal, y todas las periferias, se encuentra siempre una entrevista exclusiva con algún artista importante del momento y toda la actualidad internacional y nacional que al lector le pueda interesar.

Todo lo que un amante de la música y el arte puede pedir, te lo entrega Revista Filo.

CONTACTO

REVISTA

FILO PORTADAS ((( 2009 )))

(((Clik en la imágen para ampliar)))

COMENTARIOS